Recibe Más Información

Canal de Panamá: Curazao y Cartagena

Caribe: Great Stirrup Cay y República Dominicana

El Mediterráneo: Italia, Francia y España

¿POR QUÉ VIAJAR CON NORWEGIAN?

DESCUENTO

EN CRUCEROS

SE EL PRIMERO EN VIVIRLO

RECIBE MÁS INFORMACIÓN

CRUCEROS, FECHAS Y ACOMODACIONES

CONOCE MÁS SOBRE NUESTROS NUEVOS BARCOS

Experimenta la euforia, la relajación y todos los momentos intermedios a bordo del Norwegian Prima. Recorre la primera pista de carreras de tres niveles en el mar antes de bailar con la reina de la discoteca en Summer, el Donna Summer Musical. Siente la emoción del tobogán más rápido en el océano abierto antes de disfrutar de una actuación brillante de Light Balance. Desde relajarse en Vibe Beach Club hasta rockear toda la noche en Syd Norman’s Pour House, todo el mundo se emociona a bordo del primero de una nueva clase.

Presentamos el nuevo Norwegian Viva. 

Nuestro próximo e impresionante barco en una nueva clase diseñada para que vivas la vida al máximo. Mantente conectado al mar con experiencias que te acercan al horizonte. Descansa en nuestros alojamientos más espaciosos hasta la fecha y espera un servicio de primera clase para que puedas vivirlo cada segundo.

Freestyle Cruising

Imagínate un crucero tal y como lo deseas: sin horarios que cumplir más que los tuyos. Eso es lo que ofrece Freestyle Cruising de Norwegian en todos nuestros barcos e itinerarios. Deleita tu paladar con una de nuestras tantas opciones para comer, o quizás prefieras combinar cena y espectáculo. Relájate en algunos de los camarotes más espaciosos y modernos de la industria de los cruceros antes de emprender la excursión en tierra que elijas.

Entretenimiento

Disfruta de las brillantes luces de Broadway con espectáculos como Kinky Boots, una obra galardonada seis veces con el Tony Award® que se ofrece exclusivamente en alta mar a bordo de Norwegian, o deléitate con favoritos de siempre como Jersey Boys o Footloose. Descubre cada día nuestro galardonado entretenimiento, superior a cualquier otro en alta mar.

Actividades

Con algunos de los barcos más nuevos en la industria, en este momento Norwegian Cruise Line tiene la flota más joven entre las líneas de cruceros norteamericanas. Gracias a nuestra amplia variedad de características innovadoras, además de​ nuevos espacios y experiencias interactivas para que te diviertas e inspires, tienes garantizadas unas vacaciones fabulosas y excepcionales.

Deleita tu paladar

Deléitate con una comida de tres platos y una botella del mejor vino. O come una hamburguesa caliente directo de la parrilla. Vístete elegante o informal. Siéntate con amigos o haz amigos nuevos. Gracias a la flexibilidad de no tener horarios fijos ni asientos preasignados, tienes libertad para disfrutar de más opciones para comer que días en tu crucero.