Fantasías del Oeste / 7 noches – 8 días

Aventuras y paisajes de ensueño por el Oeste de Estados Unidos

Ruta

Visitamos: Los Ángeles, Gran Cañón, las vegas, Yosemite y San Francisco

Precios

¡¡RESERVA YA!!

Fantasías del Oeste / 7 noches – 8 días

Desde USD 1359

Incluye

• Circuito basado en hoteles de primera y primera superior
• Incluye 7 Desayunos – 6 Americanos y 1 Continental
• Incluye Admisión a Grand Canyon y Yosemite National Park
• Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales serán cobradas
• Precio de los circuitos incluyen visitas y excursiones indicadas en itinerario.
• 1 SIM CARD por habitación (con datos ilimitados).
• Tarjeta de asistencia al viajero con seguro de cancelación (Aplica para menores de 75 años)

NO Incluye

• Fee bancario del 2,4%
• Tiquetes aéreos
• Alimentación y gastos no especificados.

Itinerario

Día 1: Los Ángeles / Grand Canyon Por la mañana salida en camino al Grand Cayon, cruzando por los desiertos de Mojave y Arizona por sobre la mítica ruta 66. Llegada en últimas horas de la tarde. Alojamiento

 

Día 2: Grand Canyon / Hoover Dam / Ruta 66 / Las Vegas Desayuno Continental. Por la mañana visita al Grand Canyon (parte Sur). El cañón es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y la fotografía. Luego de visitar varios lugares de interés, seguimos hacia Las Vegas, en el camino nos cruzamos la antigua Ruta 66 y Hoover Dam antes de llegar a Las Vegas, ciudad de fantasía y meca de aquellos que les gusta el juego. Llegada. Alojamiento.

 

Día 3: Las Vegas Desayuno Americano. Día libre para realizar paseos opcionales. En la noche realizaremos una excursión nocturna de la ciudad, parando en el famoso letrero Bienvenido a Las Vegas, luego recorreremos el Strip de Sur a Norte presenciando sus múltiples atracciones, visitaremos la calle Fremont parte antigua de la ciudad y finalizaremos visitando el hotel más famoso de Las Vegas Caesars Palace, regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 4: Las Vegas / Mammoth Lakes o Fresno Desayuno Americano. Hoy salimos de Las Vegas y del desierto de Nevada y entraremos nuevamente a California en camino a la ciudad de Fresno por el conocido y extenso valle de San Joaquin. (En verano el itinerario se cambia por Mammoth Lakes). Llegada a última hora de la tarde. Alojamiento

 

Día 5: Mammoth Lakes o Fresno / Yosemite / San Francisco Desayuno Americano. Hoy viajamos hacia el Parque Nacional de Yosemite donde tendremos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor. Seguimos hacia San Francisco atravesando el valle de San Joaquin. Llegada. Alojamiento.

 

Día 6: San Francisco Desayuno Americano. Por la manaña iniciamos la visita de esta hermosa ciudad, incluyendo la zona del centro comercial y financiero, con paradas en el Centro Cívico, Twin Peaks, Golden Gate Park, el famoso puente Golden Gate y finalizando en el Fisherman’s Wharf. Para los que quieran seguir andando por su cuenta podrán quedarse en el Wharf y añadir un crucero Alcatraz o Sausalito. . (Para añadir Alcatraz, recomendamos hacerlo 30 días antes de su viaje ya que se agota la entrada con mucha antelación). los demás, regresamos al hotel y tarde libre Alojamiento.

 

Día 7: San Francisco / Monterey / Carmel / Lompoc Desayuno Americano. A primera hora de la mañana encuentro con su guía y salida hacia Monterey, antigua capital española del Alta California. Después de una parada y siguiendo nuestro recorrido, iremos por la costa conociendo las exclusivas “17 Mile Drive”, con sus magníficas viviendas y campos de golf para llegar al pueblo de Carmel, donde fue alcalde el actor y productor de cine Clint Eastwood. Tiempo libre para almorzar (no incluido), recorrer galerías de arte, restaurantes y tiendas típicas de esta zona pesquera. Continuamos hacia el sur hasta llegar a nuestro hotel. Alojamiento.

 

Día 8: Lompoc / Santa Bárbara / Los Ángeles Desayuno Americano. Por la mañana salida hacia Los Ángeles. En el camino pasaremos por Santa Bárbara para que tomen fotos externas de la misión del mismo nombre, denominada la reina de las misiones y seguidamente nos dirigiremos a la costa, atravesando sus calles y construcciones de estilo colonial español. Breve parada frente a la playa y salida hacia a Los Ángeles para llegar después del mediodía. Fin de nuestros servicios.

Notas

TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO EN EL MOMENTO DE RESERVAR