34 Años Haciendo Tus Sueños Realidad

Quienes Somos

MUNDIASTUR S.A.S. fue creada el 25 de mayo de 1987 por la señora Patricia Jaramillo y el señor Osvaldo Puccini, ambos dueños de diferentes empresas y reconocidos en el gremio por su servicio, confiablidad y cumplimiento.

Misión

En MUNDIASTUR S.A.S tenemos como propósito satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, mediante una asesoría personalizada, productos de alta calidad y un servicio con excelencia. Para lograrlo, contamos con el personal idóneo y comprometido, procesos ágiles para la atención, reservas y entrega; además de proveedores reconocidos que se han convertido en nuestros socios comerciales.

Internamente esperamos contribuir al crecimiento, rentabilidad y sostenibilidad de la empresa.

Visión

Ser reconocidos nacionalmente por el dinamismo, innovación y desarrollo de productos turísticos, acordes a las necesidades y expectativas de los diferentes clientes, incorporando tecnologías que nos permitan una comunicación, servicio y venta oportuna, para lograr la rentabilidad esperada, el bienestar del personal y la sostenibilidad turística.

Descubre Nuestros Planes

DEJANOS TUS DATOS Y UN ASESOR SE CONTACTARÁ LO MÁS PRONTO POSIBLE

MUNDIASTUR SAS

La señora Patricia, propietaria de MUNDITUR, empresa representante de la Aerolínea VIASA, el operador en Argentina ARGENTUR, el hotel en Villa de Leiva EL DURUELO, varios hoteles en San Andrés asociados a la entidad ASHOTEL, el señor Osvaldo, propietario de ASTUR representante de las Aerolíneas SAHSA y AEROPERU; la rentadora de autos en Estados Unidos ÁLAMO RENTA CAR y el operador en Perú HADA TOURS, deciden unir fuerzas y fundar MUNDIASTUR LTDA. con el objetivo de lograr mayor participación en el mercado y conseguir un portafolio más amplio de productos para ofrecer a sus clientes.

En el Local 210 del Centro Comercial Plazuelas de Sandiego, operó hasta junio de 2013 con el apoyo de 4 personas, incluyendo los socios, para la atención al cliente, negociaciones con los proveedores y el manejo administrativo. En 1990 llega a la organización la señora Alexandra Fregni, quien luego compra las acciones y hasta la fecha continua siendo una de las socias de la empresa.

Durante años, la fortaleza comercial de MUNDIASTUR se concentró en la venta de tiquetes aéreos. Sin embargo, se decide incursionar en el desarrollo y venta de porciones terrestres para todos los destinos internacionales con TURISMO AL VUELO, agencia con base en Bogotá, DISCOVER AMERICA, representante de diferentes cadenas hoteleras en ESTADOS UNIDOS y la NAVIERA ROYAL CARIBBEAN, con los cuales continuamos trabajando.

Desde el 27 de noviembre de 2012 MUNDIASTUR cambia de razón asocial a S.A.S, ofreciendo productos que permiten cubrir casi todo el mundo, como son: navieras, rentas de autos, tarjetas de asistencia al viajero, hoteles por sistema GDS, operadores, tarifas preferenciales con algunas aerolíneas, entre otros. Además, se cuenta con un equipo humano conformado por más de 20 personas en las áreas administrativa y comercial, capacitado, con experiencia y compromiso que garantizan el cumplimiento y satisfacción de las necesidades de sus clientes.